Recibe un resumen semanal de las noticias más destacadas
Ether (ETH) ha bajado más del 7.5% en las primeras horas del día de negocios en Asia Oriental, cotizando por encima de los $3100, ya que el mercado sigue preocupado por las salidas de fondos del Ethereum Trust ETF (ETHE) convertido de Grayscale.
Datos del mercado proporcionados por SoSoValue muestran que ETHE tuvo una salida neta de más de $810 millones. Esto es similar a las primeras semanas del otro gran fideicomiso de criptomonedas de Grayscale, GBTC, que experimentó fuertes salidas durante las primeras semanas de la cotización de los ETFs de bitcoin a principios de este año.
La mayoría de los otros ETFs de ETH continuaron en verde durante la sesión del miércoles, con el ETHA de BlackRock liderando con una entrada de $283.9 millones, seguido por el ETHW de Bitwise, que registró una entrada de $233.6 millones, y en tercer lugar el FETH de Fidelity, con una entrada de $145.7 millones.
ETH ha bajado un 6% en el último mes, pero aún sube un 72% en el último año.
Ethereum ha seguido cotizando estrechamente en línea con Nvidia (NVDA), que hoy ha bajado más del 6%. Los precios de las criptomonedas han estado fuertemente correlacionados con las acciones de los fabricantes de chips durante la mayor parte del año.